Suipacha 2453
Santa Fe
(0342) 455 3255
INSTITUCIONAL

INSTITUCIONAL

Institución señera en el historial médico de Santa Fe, inicia sus actividades en 1942 en calle San Martín 3059. Más adelante en 1948, inaugura su edificio propio de calle Suipacha 2453. Desde entonces ha tenido un firme desarrollo que se apoya en un modelo de organización y gestión moderno y dinámico, operado por un equipo humano de elevada formación profesional y fuerte identificación institucional.

La iniciativa parte del grupo de fundadores caracterizados por su dinamismo y capacidad organizativa, y que con su profesionalismo constituyeron un hito histórico en la medicina de la ciudad. Estos pioneros de la medicina santafesina fueron Ezequiel Agudo Franco (Ginecólogo-Obstetra), Juan Carlos Gagneten (Cirujano), Federico Carlos Milia (Pediatra), Isaac Perman (Cardiólogo), Alfredo Rodríguez (Traumatólogo) y Luis Juan Trento (Cirujano). A estos nombres se incorporan distinguidos especialistas consustanciados con aquella iniciativa creadora, entre los que recordamos a Jorge Belloc (Laborista), Césaro Garibay (Oculista), Gregorio Malajovich (Cirujano), Miguel Angel Román (Neumonólogo), César Perulán (Otorrinolaringólogo) y Carlos Vera Candioti (Traumatólogo).

En nuestra institución se realizan múltiples y complejas actividades que confluyen en el propósito de brindar el mejor servicio para la prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación de la salud. Los valores éticos y los principios fundacionales han sido el sustento de la superación científica y tecnológica para dar satisfacción a las necesidades en salud de la población utilizando los últimos adelantos de la ciencia médica, en un marco de creación innovadora.

El Sector de Internación está compuesto por tres pisos de habitaciones comunes, de cuidados especiales, de radioterapia y un sector destinado a Ginecología y Obstetricia. El Sector de Internación Especial, además de contar con aquellas instalaciones necesarias para el cuidado de la salud, posee detalles decorativos y funcionales que hacen mucho más cálida la estadía.
Habitaciones con servicios de frigobar, ambiente climatizado, televisor con señal de cable y telefonía nacional e internacional. Tienen un servicio personalizado de enfermería y mucamas dispuesto a atender todo tipo de requerimientos relacionados al cuidado y bienestar de los pacientes.

Unidad de Terapia Intensiva, Unidad Coronaria, Neonatología y Pediatría. Guardia Central, con un consultorio general, una sala de urgencias y una sala de observación y/o recuperación, atiende las 24 hs. del día.

Estamos ubicados estratégicamente dentro de la ciudad de Santa Fe, lindando con dos vías de acceso rápido a la ciudad como son las calles Urquiza desde el Oeste y Av. Rivadavia desde el sur. Esto permite una gran facilidad de acceso a la Institución a toda unidad móvil que provenga de cualquier ámbito geográfico.
SANATORIO MAYO © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web